Interior Locales Política

Natalia Neme: «acercar el Estado Nacional a la gente ha tenido muy buena recepción en el interior»

Durante la semana pasada y el fin de semana, la UCR-Cambiemos recorrieron el interior acercando a la gente los organismos nacionales como ANSES y Desarrollo Social. Una de las referentes y coordinadora de estos operativos, Natalia Neme contó a la prensa que “lo que se busca con esta iniciativa es acercar el estado nacional a la gente, especialmente en las localidades que no tienen delegados de los organismos nacionales, para que los vecinos no tengan que trasladarse tantos kilómetros para realizar sus trámites”.

Seguidamente detalló los lugares por los que anduvo coordinando estos operativos: “la semana pasada estuvimos en Las Delicias, Lugones, Lavalle;  el jueves en Tintina, viernes en Libertad, sábado Pirpintos y Sachayoj.  El sábado además de ANSES y Desarrollo Social se recorrieron las obras de renovación de vías del Belgrano Carga, que es una gran obra del gobierno nacional y genera mucho empleo para el pueblo. Es impresionante la activación que hay ahí”, dijo Neme.

Además destacó la muy buena recepción de la gente. Luego prosiguió: “el domingo en Pinto estuvimos acompañando al intendente Emilio Rached en la inauguración de unas 5 obras, siempre pensando en el bienestar de la gente”. Antes de finalizar recordó que el operativo por el interior comenzó el pasado5 de junio y culminó con un rotundo éxito y aceptación por parte de la gente.

MIRÁ LAS FOTOS DEL RECORRIDO POR EL INTERIOR:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH