Nacionales Policiales

Narcotraficantes asesinaron a balazos a un policía de 21 años

El agente Alan Maximiliano Dolz se encontraba junto con otros dos policías realizando una diligencia. Cuando ingresaron al asentamiento los efectivos fueron sorprendidos a balazos.

Un joven efectivo que pertenecía a la Brigada de Operaciones de la Policía Federal fue asesinado a balazos cuando trabajaba encubierto en un barrio controlado por narcotraficantes en Villa Loyola, partido de San Martín, Buenos Aires.

El agente Alan Maximiliano Dolz, de 21 años, se encontraba junto con otros dos policías dentro de un Chevrolet Corsa realizando una diligencia. Cuando ingresaron al asentamiento ubicado en las cercanías de las avenidas General Paz y Constituyentes los efectivos fueron sorprendidos a balazos y Dolz recibió un tiro en el pecho.

El oficial fue trasladado al Hospital Belgrano, de San Martín, donde finalmente murió, convirtiéndose en el séptimo integrante de una fuerza de seguridad asesinado en tan solo cuatro meses.

La muerte de Dolz quedó en manos de la Fiscalía 6 de San Martín, pero se presume que la causa podría pasar al fuero federal debido a que se trata de un funcionario abatido mientras investigaba un expediente vinculado al narcotráfico.

La Villa Loyola se encuentra dominada por el control de bandas de narcotraficantes que se encuentran en guerra por la disputa de la zona. Hace más de un año, los denominados “soldaditos” de la localidad ubicada en San Martín custodian los búnkers armados y mantienen un enfrenamiento abierto con los “viejos ladrones” del barrio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH