Nacionales Policiales

Nahir Galarza se confesó con Mariana Fabbiani: “Fernando pudo haber evitado todo”

Nahir Galarza está pasa sus días en el pabellón de seguridad del Penal de Mujeres de Paraná, tras ser condenada por el asesinatode Fernando Pastorizzo. Allí, la chica de 20 años dio la primera entrevista televisiva tras la sentencia.

Frente a Mariana Fabbiani, Galarza contó detalles de su relación con Pastorizzo y describió su estadía adentro de la cárcel. Además, reafirmó que habría sido víctima de violencia de género.

“La escuché pronunciar palabras que nunca pensé que podía decir”, decretó la conductora de El diario de Mariana.

“No nos tendríamos que haber visto ese día, (…) la historia hubiese sido lo contrario”, sostuvo Galarza. Después aclaró que “piensa en Fernando”. “Me siento culpable porque más allá de todo lo que pasó conmigo, él era una persona y tenía casi mi misma edad”, explicó. Pero aclaró: “¿Si me sentí responsable de lo que pasó? Te diría que no”.

Galarza advirtió que las pericias no dicen la verdad. “Fernando pudo haber evitado todo”, sostuvo.
Nahir durante el juicio en el que la condenaron.

Nahir durante el juicio en el que la condenaron.

El 3 de julio del año pasado, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven condenada en el país a prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado” por el vínculo de pareja. La sentencia aún no está firme y depende de la decisión de la Cámara de Casación Penal de Paraná. 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH