Nacionales Política

«Nadie del kirchnerismo me llamó», confesó el abogado de Milani

El ex jefe del Ejército está detenido en La Rioja. Moreno salió a defenderlo públicamente pero la ex Presidenta no se expresó.

Milani fue detenido por orden del juez federal Daniel Herrrera Piedrabuena en la provincia de La Rioja. Según indicó Gustavo Feldman, defensor del ex jefe del Ejército a Radio La Red, “no me llamó absolutamente nadie y con el hijo de Milani tampoco se ha comunicado nadie. Sinceramente, no espero que nadie lo haga”.

Sólo dos kirchneristas reaccionaron públicamente tras la prisión de Milani: por una parte lo hizo su socio Guillermo Moreno, quien no tiene dudas de que el ex jefe del Ejército es inocente. También habló al respecto el diputado nacional Juan Cabandié, quien aseguró haber recibido con alegría la decisión de la Justicia de La Rioja, ya que hasta ahora “todos los genocidas que están presos es gracias a nuestro Gobierno, el de Néstor y Cristina”. Cristina Kirchner por su parte estuvo muy activa en redes sociales ya que durante el fin de semana celebró su cumpleaños, pero en ningún momento hizo alusión a la detención de quien fuera una de las personas de su círculo más íntimo durante los últimos años. 

“Hoy a la mañana, están girando los antecedentes del recurso de apelación a la ciudad de Córdoba, donde funciona la Cámara Federal que es alzada del Juzgado de La Rioja, y estamos enderezados y encaminados en subsanar esto”, indicó Feldman, quien recordó que, “cuando recién se está iniciando una persecución penal, son dos los parámetros que indican que un inocente tiene que permanecer detenido: peligro de fuga o entorpecimiento. En este caso es diáfano que no se da ninguna de las dos condiciones”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH