Espectáculos

Muscari, criticado por su propio abogado: «Lo que dijo es indefendible»

El letrado explicó el motivo de la ausencia del director teatral en la mediación con Fede Bal

José María Muscari fue criticado por su propio abogado: «Lo que dijo es indefendible», reconoció en diálogo con «Intrusos» el letrado,  Alejandro Broitman, sobre los dichos de su cliente contra Fede Bal, a quien había tratada de «enano, gordo y judío», entre otros comentarios discriminatorios.

El abogado explicó el motivo de la ausencia del director teatral en la mediación con el hijo de Carmen Barbieri tras la polémica que se generó por la filtración de escandaloso audio. Según aclaró, Muscari tenía pautado un viaje y la fecha para el encuentro se definió más rápido de lo que esperaban. Tengo entendido que el señor Muscari intentó pero no hubo forma», afirmó.

Consultado sobre los dichos de su defendido, Broitman sorprendió con su respuesta: «Me dolió a mí como judío. Me retrotrajo a situaciones muy muy muy dolorosas de nuestra comunidad», dijo. Cabe señalar que el abogado pertenece a la DAIA, institución en la que Muscari se presentó días atrás para pedir disculpas por sus declaraciones.

«Después de hablar con él y escuchar sus disculpas pude entender que, humildemente a mi manera de ver, eran aparentemente sinceras, ya que él, con sus actitudes futuras, va a demostrar que va a haber una especie de resarcimiento ante toda la sociedad, no solo de la comunidad. Motivo por el cual estoy dispuesto a acompañarlo, porque no podemos, cuando alguien se cae al piso, patearlo», agregó Broitman.

Por último explicó que Muscari «estaba muy angustiado, acongojado y arrepentido» y que «su ambición es empezar a trabajar para colaborar con producir eventos culturales para que estas situaciones dejen de ocurrir».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH