Espectáculos

Muscari arrepentido: “Lo mejor frente a un error, es pedir disculpas”

Muscari se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se filtró un audio donde discrimina a Federico Bal, utilizando términos como "judío" para describirlo en forma peyorativa.

Más allá de haberse disculpado apenas se filtraron los audios en los que se refería negativamente hacia el hijo de Carmen Barbieri, no fue suficiente. Luego de esto, se encontró envuelto en una crisis laboral ya que quedó excludo del programa donde participaba como panelista. La tristeza de José María Muscari: «Lo mejor para mí, es pedir disculpas”.

Muscari se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se filtró un audio donde discrimina a Federico Bal, utilizando términos como «judío» para describirlo en forma peyorativa.

El director teatral brindó una nota donde pidió disculpas pero minimizó lo que pasó. «Me encantaría decirle a toda la comunidad que en el transcurso de mi vida nunca hubo un acto discriminatorio. Creo que nunca lo va a haber. Este error no lo vivo como un acto discriminatorio sino como un desliz, una estupidez. Lo más importante no es solamente corregir lo que uno dice, sino también sostener lo que uno hace. Sé que buena parte de la comunidad elige mis espectáculos, lo cual habla de mi obra. De mí, habla mi historia y mis espectáculos», afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH