Nacionales

Murió un nene en plena práctica de fútbol

La mamá del joven futbolista, estaba presenciando el entrenamiento cuando el chico se descompensó, lo que produjo momentos de intensa angustia.

Un nene de 13 años falleció mientras entrenaba con las divisiones inferiores del club mendocino Andes Talleres, en un camping de la localidad El Bermejo, en el departamento mendocino de Guaymallén.

«Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia»,comunicó el club, a través de su cuenta de Facebook.

El dirigente del club Guillermo Dinaso, en la radio local dijo el menor estaba realizando la entrada en calor cuando por causas que se intentan esclarecer se desvaneció.

La mamá del joven futbolista, estaba presenciando el entrenamiento cuando el chico se descompensó, lo que produjo momentos de intensa angustia. Peleytay, fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal donde no pudieron reanimarlo. El club decretó el duelo y suspendió todas sus actividades.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH