Nacionales Policiales

Murió un mecánico de subte que a su vez era jugador de futsal de la Selección

"Estaba limpiando un aire acondicionado, falló el protocolo de seguridad y lo agarró una descarga eléctrica que le provocó la muerte", aseguró Daniel Domínguez, secretario general adjunto de la UTA.

En horas de la mañana un joven operario de 21 años falleció cuando realizaba tareas en un aire acondicionado del taller de la estación Colonia de la línea H, lo queprovocó el paro de todas las líneas del subterráneo.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el operario que perdió la vida en los talleres de la Línea H era Matías Kruger, quien vistió la camiseta albiceleste de Futsal y jugó en el club Boca Juniors.

«Matías estaba limpiando un aire acondicionado, falló el protocolo de seguridad y lo agarró una descarga eléctrica que le provocó la muerte«, aseguró Daniel Domínguez, secretario general adjunto de la UTA.

Mientras tanto desde Metrovías confirmaron el hecho a través de un comunicado en el cual se informa además que se están realizando todas las tareas de peritaje en el lugar del accidente y ofrece sus condolencias a la familia del trabajador fallecido.

Kruger era uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino y representaba una de las esperanzas más grandes para la selección albiceleste, equipo que se consagró como campeón del mundo hace dos meses en Colombia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH