Espectáculos Nacionales

Murió Federico Luppi

 Hoy a las 6 de la mañana falleció el actor Federico Luppi, tras ser internado ayer por la tarde en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires por las secuelas de un golpe en la cabeza que sufrió hace seis meses. El actor estaba a la espera de comenzar una recuperación e iba a ser trasladado esta mañana al sanatorio Fleni.

El accidente ocurrió en abril pasado cuando Luppi tuvo una caída en su casa, se golpeó la cabeza y tuvo un coágulo cerebral. En ese momento, el hombre estaba por iniciar una gira teatral junto a su mujer Susana Hornos.

Participó en más de 79 películas desde 1965. Ganó seis premios Cóndor de Plata a Mejor Actor, por sus papeles en Martín (Hache), Sol de otoño, Un lugar en el mundo, Plata Dulce, Tiempo de revancha y El romance de Aniceto y la Francisca.

En televisión, participó de los ciclos Alta Comedia, Ficciones, Atreverse, Cien años de perdón, Trátame bien, Condicionados  y En Terapia, entre otros. Este año trabajó en “Nieve negra”, filme que protagonizaron Ricardo Darín y Leo Sbaraglia.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH