Nacionales

Murió el reconocido actor y humorista Carlos Russo

Russo padecía de cáncer de pulmón y huesos, enfermedad causante de su temprano deceso.

Los restos del imitador y humorista Carlos Russo, reconocido por su intensa labor radial y televisiva en los 80, quien falleció a los 57 años, son velados hasta las 14 en una casa funeraria del barrio porteño de Nueva Pompeya y luego serán trasladados al Cementerio de Flores.

Russo padecía de cáncer de pulmón y huesos, enfermedad causante de su temprano deceso.

Un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, a la que perteneció entre 1982 y 2014, recordó que el último trabajo televisivo de Russo fue en el programa “TVR” donde ponía su voz a segmentos humorísticos como «La canción de los parecidos».

Antes formó parte de los programas «Viva la risa», «Calabromas», «Canal K», «El show de la vida», «Finalísima», «Waku Waku» y «La peluquería de Don Mateo», entre otros.

En radio, integró el equipo de «Rapidísimo» junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades.

También participó en otros ciclos radiales con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH