Espectáculos Internacionales

Murió el actor Anton Yelchin, de Star Trek: lo encontraron acorralado por su propio auto, con el motor en marcha

El artista tenía 27 años. No fue a una cena con amigos, ellos se preocuparon y lo fueron a buscar. No sospechan de un tercer involucrado.

El actor Anton Yelchin (27), Pavel Chekov de la nueva ‘Star Trek’, murió este domingo en un accidente que vivió con su propio auto.

El artista había quedado en juntarse con sus amigos, pero al no ir, todos ellos fueron hasta su casa del valle de San Fernando, en Los Ángeles, California, para ver qué le había pasado. Fue allí cuando se encontraron con el cuerpo atrapado entre su coche y el buzón de la valla de la residencia, alrededor de la una de la madrugada, según informó el portal TMZ.com.

Fuentes de la policía informaron a ese sitio que el motor del coche estaba en marcha al momento de encontrarlo y que el cambio estaba en punto muerto. La calzada tenía bastante pendiente. Por el momento se desconoce las circunstancias del hecho, aunque aún no se sospecha de terceras personas involucradas.

Entre otras películas participó de New York, I Love You (2008), Only Lovers left alive (2012), You and I (2010), Like crazy, y La Colina de las Amapolas (212).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH