Nacionales Política

Municipio Kirchnerista dio permiso a sus empleados para faltar y así acompañar a Cristina

"No les vamos a descontar el día, la ausencia es justificada porque tiene que ver con algo que para nosotros es fundamental", dijo el intendente de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó que se dio «una opción de libertad» a los trabajadores de cara a la indagatoria de la ex presidenta, Cristina Fernández Kirchner, que se desarrollará en horas de esta mañana en los tribunales de Comodoro Py.

En ese sentido explicó «Dimos una opción de libertad. Para nosotros es fundamental estar acompañando a Cristina (Kirchner) y todos los trabajadores tienen la libertad de ir a trabajar o de venir a acompañarla».

Además afirmó: «No les vamos a descontar el día». Y justificó: «Si van a la marcha, la ausencia es justificada porque tiene que ver con algo que para nosotros es fundamental. Porque es una ciudad que ha tomado un nivel importante en este tiempo. Yo me hago cargo de haber tomado esta decisión, con la libertad de que pueden ir a trabajar o no».

Gladys González, diputada nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, fue quien dio a conocer la particular medida. La legisladora expresó que el Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) «le envió una carta notificándole a Ferraresi que decidieron cesar actividades» para movilizarse y, al mismo tiempo, que el Intendente «empapela todos los edificios públicos convocando a la marcha y garantizándoles a los trabajadores que no se les va a computar el ausente a los que adhieran a la convocatoria».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH