Locales Política

Multitudinaria marcha a 8 años del crimen mafioso de Raúl Domínguez

Familiares y allegados junto a organizaciones políticas, sindicales, sociales, de DD.HH. que luchan contra la impunidad se movilizaron por las calles de Santiago del Estero pidiendo justicia.

A 8 años del crimen mafioso de Raúl Domínguez, familiares y allegados junto a organizaciones políticas, sindicales, sociales, de DD.HH. que luchan contra la impunidad se movilizaron por las calles de Santiago del Estero pidiendo justicia.

El Club Unión Santiago ubicado en calle Rivadavia fue punto de encuentro de los manifestantes, desde allí marcharon hasta Casa de Gobierno provincial para que sus reclamos sean escuchados por las máximas autoridades provinciales.

Milton Domínguez, hijo de Raúl, fue quien encabezó la movilización y estuvo acompañado de la dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Andrea Ruíz.

milton

El 13 de mayo del 2008, Raúl Domínguez volvía del trabajo en su bicicleta y la dejo en su casa, le dijo a Cristina Torres su compañera de vida, que iba y volvía. Días antes el trabajador de Rentas, había denunciado la defraudación que se hacía a la provincia a través de la utilización de maquinas paralelas que operaban en la sección de su trabajo.

El Estado en ningún momento garantizo la vida del principal testigo de la “megadefraudacion de rentas de la provincia” así lo tituló al caso de fraude al erario provincial el ex gobernador y actual senador Gerardo Zamora.

Domínguez nunca volvió a su casa, fue secuestrado, torturado y asesinado, sus restos aparecieron en un baldío a 200mts de su casa, descuartizado y sin sus órganos internos.

Por el crimen mafioso de Raúl Domínguez no hay ningún imputado, hay una total parálisis en la investigación policial, con destrucción de pruebas y un total letargo judicial.

Marcha dominguez (7)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH