Sin categoría

«Muchos se hicieron los boludos durante muchos años», dijo Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recordó sus primeros meses y medidas al frente del Ejecutivo provincial. «Muchos se hicieron los boludos durante muchos años», dijo ayer en una entrevista consultada sobre las amenazas por parte de efectivos de la Policía bonaerense que recibió.

Más allá del desarraigo que sufrió por haberse ido de su casa (antes vivía en Morón con su marido, el intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro) dice sentirse «cómoda» y que «ahora me voy a trabajar tranquila». No obstante, asegura que «las amenazas continúan a través del 911» pero que lo toma como parte del trabajo y se siente «segura».

Englobó su gestión con el tema familiar al decir que «mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos» : «Hace muchos años que en la Provincia gobernó un sistema que miraba para otro lado o era cómplice». Aunque el tema de la seguridad de sus hijos la mostró sensible en ningún momento se quebró: «Me preocupan más ellos que yo, pero este es el precio que tenemos que pagar por lo que nos comprometimos a hacer».

Vidal señaló con respecto al tema narco que «se está secuestrando droga como nunca» y aseguró que «cuando vos le pegás al delito grande, al final tenés menos delito chico». Concluyó que «la política de la Provincia o era parte de esto, o miraba para otro lado». Como síntesis del proceso que está llevando adelante dijo: «Ahora en la provincia ‘no recaudamos’, los vamos a buscar».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH