Nacionales Política

Moyano pronosticó que Alberto Fernández ganará las PASO por más de 10 puntos de diferencia

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, pronosticó que el Frente de Todos ganará las elecciones primarias por más de 10% de ventaja. Según argumentó, «la gente está con mucha bronca» y eso determinará su comportamiento el domingo cuando vaya a votar.

El ex líder de la CGT manifestó públicamente su respaldo a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Facundo Moyano, hijo de Hugo, es candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. Pese a ello el dirigente camionero, no estuvo presente en los últimos actos de campaña del peronismo.

Si bien admitió que decidió tomar un respiro de la agenda política y gremial diaria, en una entrevista realizada por El Destape Radio salió al cruce de la eufórica arenga realizada por el presidente Mauricio Macri el martes pasado en el microestadio de Ferro.

«Resulta que no se inunda más la Ciudad, pero se inunda de gente con necesidades extremas, como la gente que duerme la calle. Esas mentiras, esa fantasías que plantea el presidente no las cree nadie«, declaró.

El sindicalista introdujo además una nueva variable para graficar la caída del consumo: la cantidad de viajes que hacen los camiones recolectores de residuos. «Antes hacían dos viajes o más y ahora apenas hacen uno, eso se ve reflejado en el consumo de la gente que arroja menos residuos; es muy complicado lo que está pasando, es lamentable y doloroso», analizó .

Moyano se sumó además a la polémica por el escrutinio provisorio: dijo que sospecha que el gobierno quiere hacer trampa para manipular el resultado electoral el domingo por la noche.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH