Sin categoría

Moyano durísimo: “Si voy preso, que sea al lado de la celda del padre de Macri”

Mientras las causas contra el clan Moyano se apilan, crece la tensión del Ejecutivo con el sindicalismo. En una entrevista con Crónica, el líder camionero y presidente de Independiente, Hugo Moyano, se despachó contra el Gobierno, particularmente contra el presidente Mauricio Macri, y aseguró que se está llevando a cabo un embate contra los gremios por oponerse a la reforma laboral. “Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”, disparó el camionero.

Al respecto de las denuncias en su contra, por irregularidades en el manejo de fondos del club y del sindicato, Moyano aseguró: “Si hubiera cometido alguna irregularidad no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios”. Además, adelantó que “no se arrodillará ante nadie” y que el Gobierno piensa que “se puede llevar todo por delante”.

El gremialista no se privó de nada y también se refirió a la unidad (o no) del PJ y de la figura de Cristina Kirchner, con quien está enfrentado hace varios años, después de un largo período de amistad con su Gobierno y el de Néstor Kirchner. Sorprendió con un guiño positivo a la actual senadora de Unidad Ciudadana ya que aseguró que para reconstruir el peronismo “hay que incluir a Cristina” y puso en duda las causas que la acusan de corrupción: “No se si Cristina fue corrupta”.

Hugo y su hijo Pablo Moyano fueron imputados en el marco de la causa que los investiga por una presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, siendo que el supuesto “cabecilla” de este accionar es el barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH