Destacadas Locales

Movilización para pedir la libertad de jóvenes detenidos

 

 

El partido por un Santiago obrero marchó hacía casa de gobierno el día hoy miércoles 3 de noviembre para pedir por la libertad por los 18 detenidos en las tomas de las viviendas del barrio General Paz.

La consigna principal de esta movilización fue «La lucha por la vivienda digna no es delito», tras las múltiples detenciones por las tomas ocurridas del martes 26 de octubre. En este sentido, dirigentes del PO manifestaron: “ el gobierno de Zamora en vez de dar solucion a los sin techo recurrió a la represión y a meter presos y a buscar como en la peor época de la dictadura, de las viviendas de las personas que salen a luchar y las llevo presas de sus viviendas para armarles una causa y mantenerlos y detenidos en las manos del juez Alarcón está la causa que en convivencia con el gobierno provincial están privando de la libertad a personas que su único delito es vivir en ranchos de nailon y que luchan por una vivienda digna”

 

«Por eso desde el partido por una Santiago obrero nos mantenemos en alerta y llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, de dd hh, sindicatos, gremios que se dicen combativos a repudiar este tipo de accionar que va en contra de los derechos humanos. El único que priva de la libertad, mantiene a su población en la indigencia, en la miseria y sin agua y sin vivienda digna, es el gobierno provincial que se afana de democrático por eso llamamos a todo el pueblo de sgo del estero a solidarizarse con las familias sin techo». Sentenciaron

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH