Nacionales Policiales

Motochorros asaltaron al hermano de Carlitos Tevez en Villa Devoto

Tres "motochorros" interceptaron a Diego Tevez cuando llegaba a su casa y se llevaron el Volkswagen Passat en el que circulaba.

El hermano de Carlos Tevez fue víctima de un violento robo cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Tres «motochorros» interceptaron a Diego Tevez cuando llegaba a su casa y se llevaron el Volkswagen Passat en el que circulaba.

El hecho se produjo este miércoles, alrededor de las 22.30, cuando Diego estaba en su auto en la calle Marcos Paz al 3500, frente a su casa.

«Bajate del auto», le ordenó un ladrón, quien finalmente huyó con el vehículo con su cómplice en moto detrás. En la esquina de Sullivan y Acosta, al menos tres ladrones armados lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo, dinero y documentos.

La familia Tevez ya sufrió otros episodios de inseguridad, ya que el padre del delantero, Segundo, fue asaltado el 29 de julio de 2014 en Morón cuando manejaba su camioneta Dodge Journey por la Autopista del Oeste hacia su trabajo como maestro mayor de obras.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH