Destacadas Locales Policiales

Motín y fuga en la Seccional N°45

Una vez más, la policía de nuestra provincia se encuentra en el ojo de la tormenta ya que cuando finalizaba el día de ayer, dos presos de la Seccional N° 45 se dieron a la fuga.

Según lo expuesto, los detenidos se encontraban realizando actividades de recreación, cuando uno de ellos se acercó para dialogar con un efectivo policial, situación que sirvió como método de distracción para que dos de sus compañeros decidieran escaparse.

Ante esto los policías concluyeron con el “receso” y esto generó molestias en los presos y empezaron a quemar prendas de vestir, colchones y papeles. Ante este panorama los efectivos policiales solicitaron la presencia de los bomberos.

Cuando se calmó la situación, notaron la ausencia de Luciano Salvatierra y Omar Juárez, de inmediato comenzaron con el rastrillaje por la zona y dieron con Salvatierra mientras que Juárez aún sigue prófugo.

A causa de la revuela, el detenido César Galván, tuvo que ser trasladado al hospital Regional ya que presentaba una fractura en la pierna derecha, junto con Galván, Daniel Toloza y Jonathan Cáceres en los que se observaban diversas lesiones en el cuerpo, pero ya recibieron el alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH