Locales Policiales Política

Moreno y su familia: testigos protegidos

Este medio a través de fuentes calificadas pudo saber en las últimas horas Juan Pablo Santamaría encargado del programa de Testigos Protegidos, tomó contacto con el entorno de Moreno para explicarle y comenzar a implementar el protocolo que se llevará a cabo con la finalidad de preservar su seguridad y la de su familia.

Si bien el juez Bonadío,  Juez Federal del Juzgado  Nº11 de CABA ya había solicitado que el ex magistrado Moreno sería incluido en un programa especial, este medio a través de fuentes calificadas pudo saber en las últimas horas Juan Pablo Santamaría encargado del programa de Testigos Protegidos, tomó contacto con el entorno de Moreno para explicarle y comenzar a implementar el protocolo que se llevará a cabo con la finalidad de preservar la seguridad y la vida de quien supiera ser Juez del Crimen en Santiago del Estero.

Y de todos los allegados al que este sindique que de forma alguna podrían correr algún tipo de riesgos. La reunión se implementaría en el día de hoy ya que el funcionario lo habría citado con la finalidad mencionada.

moreno-amenazas1
Escrito presentado a Bonadio denunciando nuevas amenazas de muerte.

AMPLIAREMOS…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH