Espectáculos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron su compromiso: «Esto es para siempre»

El festejo de cumpleaños de Facundo Ambrosioni (19) tuvo más sorpresas de las que se hubieran podido imaginar. De novio con Morena Rial (19) desde principios de año, y tras una breve separación a mediados de junio, el futbolista contó en Instagram una decisión trascendental en la vida de la pareja: «Hace unos días decidimos comprometernos, porque esto es para siempre».

La impactante revelación llegó en medio de los agradecimientos por el cálido saludo de cumpleaños que le dedicaron sus afectos, en especial la hija mayor de Jorge Rial (56): “Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos los que se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumpleaños. A mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día. Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años, pero sé que se viene muchas cosas buenas y lindas”.

Ya en referencia directa a Morena, Facundo la halagó: “Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo me va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano, pero es de fierro. Por eso hace unos días decidimos comprometernos, porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca». El posteo incluyó la foto de los anillos dorados y las manos de los jóvenes tan unidas como sus corazones.

En esa misma publicación, Morena Rial correspondió las palabras con una mimosa frase hacia Facundo Ambrosiono: «Te amo amor de mi vida, ¡para siempre! Gracias por hacerme tan feliz». Por lo pronto, los tortolitos no anunciaron fechas…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH