Sin categoría

Morales: «Milagro Sala se robó todo, muchachos»

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales afirmó que la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala está presa porque «se robó todo” y sostuvo que, en su opinión, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner debería seguir sus pasos y terminar privada de la libertad por las causas de corrupción en las que se la imputa.

«Milagro Sala se robó todo, muchachos”, soltó el mandatario en una entrevista en la que también criticó a la OEA y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, organismos internacionales que se expresaron en contra de la prisión preventiva de Sala y pidieron su liberación, por tener información sesgada y hacer «kirchnerismo explícito”.

En diálogo con radio Mitre, Morales explicó que «a los organismos internacionales les falta información, han escuchado una sola campana, por eso nuestro pedido es que vengan a Jujuy, creemos que en mayo vendrá el Grupo de Trabajo de la ONU, y estamos gestionando que la comisión de la OEA venga lo más pronto posible”.

Asimismo deslizó la posibilidad de que los pronunciamientos internacionales tendrían relación a la injerencia del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, hoy en un tribunal internacional.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH