Destacada Inicial Destacadas Interior

Monte Quemado: Un nuevo caso de presunto abuso policial

Otra vez la ciudad de Monte Quemado es blanco de acusaciones por casos de supuesto abuso de autoridad por parte de los efectivos policiales, en esta oportunidad habrían golpeado a un joven cuando esté salió a la calle.

Según lo expuesto por una fuente, el joven agredido habría salido en un horario fuera del permitido, según se pudo averiguar en aquella ciudad es posible transitar de 8 a 16 hrs. Cuando unos policías y le habrían efectuado una feroz golpiza a tal punto que le ocasionaron profundos golpes en la cabeza.


Sin embargo este lamentable hecho no es el único que estaría ocurriendo en la ciudad, según lo expuesto por diversos ciudadanos a través de las redes sociales, los casos de abuso de autoridad Incrementaron en este último tiempo.

Cualquiera es el motivo para que los policías ingresen al domicilio de los ciudadanos para ejercer la fuerza, el miedo también impera en la ciudadanía puesto que al dar a conocer los abusos inmediatamente los denunciantes son visitados por la fuerzas de seguridad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH