Locales Política

Monte Quemado: La municipalidad tarda años en dar un DNI, el RENAPER documentó a 2500 en un día

La inmensa cola de aspirantes a un nuevo DNI
Con anterioridad lo habían gestionado de manera negativa en el registro civil dependiente de la Municipalidad, ya que jamás se les entregó pese a que muchos llevan más de dos años con este trámite iniciado y varias veces abonado.

El pasado miércoles por la tarde en la localidad de Monte Quemado se llevó a cabo de manera exitosa un megaoperativo puesto en marcha por el Registro Nacional de Personas (RENAPER).

Y es que por primera vez en la historia de esta ciudad y gracias a la gestión de ANSES, que actualmente está a cargo del gerente Augusto Simonetti, conjuntamente con el RENAPER se logró documentar a 2500 personas.

Es fundamental destacar que estos pobladores que hoy gozan de un DNI, con anterioridad lo habían gestionado de manera negativa en el registro civil dependiente de la Municipalidad, ya que jamás se les entregó pese a que muchos llevan más de dos años con este trámite iniciado y varias veces abonado.

Además se han detectado varios casos de fraude por parte del personal de esta oficina que ya fueron denunciados por RENAPER y serán quienes tomen las medidas correspondientes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH