Destacada Inicial Destacadas Interior

Monte Quemado: habrían infectados por Dengue

Luego que se diera a conocer la muerte de un adulto mayor en la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, en el norte de nuestra provincia, más precisamente en la Ciudad de Monte Quemado habría una persona infectada por esta enfermedad y otros se encuentran en estudio, dicho caso sería el primer autóctono de nuestra provincia.

Según lo expuesto por una fuente calificada, habría un caso confirmado por dengue, otro que se encuentra en estudio y varios sospechosos, los cuales no se dieron a conocer las identidades por cuestiones estadísticas sin embargo el afectado residiría en el barrio Belgrano de aquella ciudad.

Desde las autoridades ya empezaron a actuar para que no crezca el número de infectados, es por ello que en las últimas horas se pudo observar brigadas fumigando y colocando larvicidas en los depósitos de agua.

La ciudad cabecera del departamento Copo se encuentra en constante estado de alerta puesto que su ubicación geográfica sumada a su vegetación se encuentra en el corredor internacional del dengue y con el antecedente que dicha urbe fue en 2015 catalogada como “zona roja”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH