Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

Monte Quemado: El intendente intenta sacar rédito político de un programa que viene de Nación

Augusto Simonetti, gerente de Anses en Monte Quemado.

El popular programa de ayuda Nacional “El Estado en tu Barrio” se trasladará a la ciudad de Monte Quemado los días 14 y 15 del corriente mes, a propósito el gerente de Anses de aquella ciudad Augusto Simonetti dialogó con “Última Hora” al respecto.

“Nosotros como autoridades de Anses intentamos informar a la gente a través de distintos medios de comunicación, lamentablemente en la mayoria fuimos rechazados”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “como autoridad y como jefe de la Anses de Monte Quemado se encuentra dentro de nuestras facultades hacer saber a la comunidad que tipo de documentación llevar , como deben realizar los trámites y acompañar en la organización, porque tengamos en cuenta que uno de los organismos que viene es Anses”.

Sin embargo la Municipalidad de aquella ciudad salió a capitalizar dicho operativo de manera avasallante, cuando en realidad esta gestión proviene exclusivamente desde Jefatura de Gabinete de la Nación.

De esta manera el municipio que encabeza el zamorista Carlos Hazam, intenta quedarse con todo el crédito, pues hay que tener en cuenta que se acercan fechas de elecciones en casi toda la provincia de Santiago del Estero.

El espacio físico, electricidad, agentes de tránsito, son las únicas colaboraciones que desde el municipio deben brindar para dicho operativo, al respecto Simonetti dijo: “claramente el municipio de Monte Quemado desinformando a la gente, haciendo toda una campaña propagandística y proselitista intenta instalar a la sociedad que es una gestión del Municipio en medio de una contienda electoral que ya se avecina”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH