Locales Policiales

Monte Quemado: Concejal zamorista chocó y mató a una joven profesora

En el día de ayer, en la localidad de Monte Quemado, alrededor de las 18 hs se produjo un accidente entre una camioneta Toyota Hilux y una moto de baja cilindrada que dejó como saldo una víctima fatal de tan solo 19 años.

La joven identificada como Macarena Kamazko regresaba de trabajar de una escuela rural donde se desempeñaba como profesora de inglés cuando fue golpeada por una camioneta conducida por el concejal del Frente Cívico » Tito» Verón. Aunque todavía queda por delante que se realicen las pericias correspondientes, testigos presenciales aseguraron que el trágico accidente fue producido con un vehículo oficial de la provincia que fue entregada para realizar tareas de patrullaje de bosques nativos.

Habitantes de Monte Quemado cuentan que ocurrido “es la crónica de una muerte anunciada” ya que en más de una oportunidad el funcionario habría sido denunciado por la oposición y vecinos debido al uso indebido que le daba al vehículo oficial, del cual disponía como propio.

Hoy todo un pueblo se encuentra indignado por lo ocurrido y reclama justicia. Fuentes cercanas a este medio contaron que “‘Tito” Verón llega al cargo de concejal apadrinado por su jefa política “Pochi” Altamiranda, referente del Frente Cívico local y quien estaba al tanto de la manera en que se utilizaba la camioneta”,  los vecinos afirman que “jamás le reclamó sobre el mal uso a su concejal”.

Además contaron que “no solo ejercía más de un cargo público (algo que es incompatible) sino que también fue sancionado en más de una oportunidad por el propio Concejo Deliberante al tener más cantidad de faltas de las permitidas. Ahora se teme que en un giro previsible la responsabilidad del accidente se le adjudique a quien perdió la vida y de esta manera intentar tapar cualquier rastro de responsabilidad en una maniobra utilizada varias veces por el Zamorismo”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH