Nacionales

Montañita: confirman que María José y Marina fueron drogadas antes del crimen

En los cuerpos de las chicas mendocinas había restos de benzodiazepina.

La autopsia determinó que las chicas mendocinas fueron drogadas en Montañita, Ecuador. En los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo se encontró benzodiazepina.

Osiris Sánchez, abogado de las familias Menegazzo y Coni, confirmó a radio Nihuil que el resultado toxicológico arrojó la presencia de una droga que coartó la voluntad de las víctimas.

«Ya no caben dudas que hubo un móvil sexual», afirmó Sánchez. Si bien aclaró que todavía faltan los resultados del hisopado vaginal y el análisis de fluidos para determinar si hubo abuso, empiezan a despejarse las dudas.

Los resultados de estos exámenes serán complementados con hisopados y análisis de fluidos en los cuerpos de las mendocinas para terminar de certificar si el móvil del doble crimen fue sexual.

Además, habrá que esperar aproximadamente un mes para contar con los resultados de la reconstrucción del crimen con tecnología 3D que se realizó días atrás en el balneario en el que fueron asesinadas las jóvenes.

Los investigadores desandaron los movimientos de Majo y Marina en sus últimas horas de vida. Recorrieron el hostal JN y el bar Sin Frontera, donde asistieron las jóvenes.

Luego desandaron, en taxi, el trayecto entre la zona de playas y el sector Nueva Montañita, donde vivía Segundo Mina Ponce, uno de los detenidos, quien junto a Eduardo Rodríguez, alias «El Rojo”, fueron trasladados hasta el lugar para participar de la medida judicial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH