Deportes Internacionales

Mohamed Salah se dislocó el hombro y se perdería el Mundial

Mohamed Salahcomplicaba a los defensores del Real Madrid en la final de la Champions League, pero, por un choque con Sergio Ramosdebió abandonar el campo de juego. Y, de inmediato, en la Selección de Egiptose agarraron la cabeza.

La estrella de los Faraones, que clasificaron a un Mundial tras 28 años de ausencia, se habría dislocado el hombro y no llegaría en condiciones para jugar en Rusia 2018, según publicó la BBC.

“El Doctor Mohammed Abu Ola, médico del equipo nacional, dijo que en la llamada telefónica que le hizo al servicio médico de Liverpool, le informaron que Mohammed Salah tiene una lesión en el hombro, y que se le harán estudios para determinar su gravedad, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomará la recuperación. Que te mejores pronto, @MoSalah”, escribió en su cuenta de Twitter la Federación Egipcia de Fútbol.

Egipto debutará el 15 de junio con Uruguay, luego jugará el 19 con la anfitriona Rusia y cerrará el 25 su grupo con Arabia Saudita. Salah, máximo goleador de la última temporada de la Premier League, podría alentar a sus compañeros desde afuera.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH