Internacionales Policiales

Mohamed Lahouaiej Bouhlel sería el autor de los atentados en Francia

Las fuerzas de seguridad registraron este viernes el supuesto domicilio del hombre quien fue descrito por sus vecinos como "solitario" y "silencioso".

Una cuenta de Twitter de los hackers de Anonymous publicó dos fotos de Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, quien sería el conductor del camión que este jueves por la noche atropelló y mató a al menos 84 personas.

Las fuerzas de seguridad registraron este viernes el supuesto domicilio del hombre quien fue descrito por sus vecinos como «solitario» y «silencioso».

Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, de 31 años de edad y nacido en Túnez, no tenía la apariencia de una persona religiosa y a menudo se le veía con pantalones cortos, cuenta Sébastien, un vecino del edificio de cuatro plantas donde este viernes se efectuó el registro.

Una familia numerosa, que vive también en el mismo edificio, dijo que el joven nunca les devolvía el saludo. En el bajo, Anan dijo que no se fiaba de él porque «miraba con demasiada insistencia a sus dos hijas».

El jueves por la noche usó su camión para chocar contra una multitud reunida en el Paseo de los Ingleses para ver los tradicionales fuegos artificiales del 14 de julio, aniversario de la toma de la Bastilla. Durante dos kilómetros, atropelló a la gente que encontraba a su paso y mató al menos a 84.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH