Nacionales Policiales

Misterio en Bariloche: Policía desapareció hace 16 días y no se sabe nada

Se trata de Lucas Muñoz, de 29 años, quien fue visto por última vez el 14 de julio a las 13.20 cuando se bajó del colectivo y caminó a la comisaría donde trabajaba.

El gobierno de Río Negro, un grupo de cinco fiscales y la Policía de Seguridad Aeroportuaria investigan la desaparición en Bariloche de un joven policía, del que no se sabe nada hace 16 días.

Se trata de Lucas Muñoz, de 29 años, quien fue visto por última vez el 14 de julio a las 13.20 cuando se bajó del colectivo y caminó a la comisaría donde trabajaba. En el trayecto se cruzó con otros dos agentes, que lo saludaron y luego lo vieron dialogando con un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris.

Desde la Justicia y la familia sospechan de la propia policía. Cuatro jefes de distintas dependencias de Bariloche y dos oficiales fueron «separados preventivamente» de la fuerza, informó el ministro de Seguridad provincial, Gastón Pérez Estévan.

Se trata del segundo jefe de la Regional Tercera Manuel Poblete, el jefe de Seguridad Vial David Paz, el jefe de la comisaría 42º Jorge Elizondo y el subcomisario de esa unidad, José Jaramillo. Además, dos empleados de apellido Irusta y Morales que se desempeñaban en el puesto caminero de la ruta Nº 237 también fueron separados de sus cargos hace ya una semana.

Hasta el momento se manejan tres hipótesis: una está relacionada con drogas, la otra tiene que ver con internas policiales y la última, con la muerte de Micaela, una mujer de 28 años hallada sin vida el 8 de abril en un descampado.

policia facebook

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH