Locales Política

Mirolo considera que el Defensor del Pueblo de los bandeños es un santiagueño

La ciudad de La Banda tiene su propio Defensor del Pueblo, y se llama Yolanda Argentina Aranda, pero en más de una oportunidad se ha manifestado en contra de las decisiones tomadas por el intendente bandeño.

En la mañana de este miércoles se concretó una reunión entre el Intendente bandeño Pablo Mirolo y el Defensor del Pueblo Lionel Enrique Suarez.

Durante el encuentro Mirolo y Suarez coordinaron trabajos en beneficio para La Banda. “Agradecemos al Dr. Suárez con quien vamos a comenzar a trabajar con distintas acciones institucionales entre la Defensoría y el municipio. Estamos muy contentos y seguramente vamos a programar varias actividades” dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, Suarez expresó: “La consigna es asumir el rol de la Defensoría del Pueblo, que es ser un colaborador crítico de la todas las instituciones y por sobre todo de quien tiene la responsabilidad de administrar los fondos públicos y satisfacer los pedidos de todos los vecinos”.

La ciudad de La Banda tiene su propio Defensor del Pueblo,  y se llama Yolanda Argentina Aranda, pero en más de una oportunidad se ha manifestado en contra de las decisiones tomadas por el intendente bandeño.

Recordemos que hace unos meses atrás Aranda se encadenó en el Alto Nivel de la ciudad, un emblema histórico al cual se pretende derrumbar para que el nuevo Tren Al Desarrollo pueda finalizar su recorrido en ese sector. La actitud de la defensora del pueblo no cayó bien dentro del municipio, sin embargo, mucha gente apoyó la decisión y evitaron que fuera removido de su lugar histórico. ¿Habrá sido motivo suficiente para creer que los derechos de los bandeños deban ser defendidos por un santiagueño?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH