Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Mirolo con los chicos no

El ex intendente de la Ciudad de La Banda, Héctor Eduardo Ruiz, intentó  inscribir a uno de sus hijos en un establecimiento dependiente de la comuna de aquella ciudad para poder cursar la primera etapa escolar y por cuestiones netamente políticas le habrían negado dicha solicitud.

Cuando fueron a inscribir al menor junto a su esposa en el jardín municipal Nº 1 le dijeron que no había  más vacantes, cuando la realidad según relata el propio Chabay,  si había banco ya que a la semana siguiente de realizar el petitorio seguían con las inscripciones.

Desde la Municipalidad de La Banda habrían mandado la orden a cinco establecimientos de nivel inicial para que le impidan comenzar la etapa escolar al hijo del ex primer mandatario comunal.

Tras lograr inscribir al menor en un jardín  del barrio Central Argentino, grande fue la sorpresa cuando se hizo presente en el mismo la hermana del actual Intendente junto a dos personas ligadas a la construcción y dos abogados, evaluando que dicho edificio escolar no está en condiciones para  recibir cierta cantidad de alumnos y por lo tanto deberían echar a cinco, entre los que se encontraba el hijo de Ruiz.

Ante esta situación, evalúan emitir un reclamo en el Concejo Deliberante bandeño ya que, según manifiesta Ruiz, no le permiten a un niño ejercer su derecho a la educación, es por ello que el día martes se presentarán acompañando a los ediles de Cambio Viable con la intensión de pedir un informe.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH