Nacionales Política

«Milani es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, afirmó Kicillof

El ex ministro de economía defendió al ex jefe del Ejército César Milani, que se encuentra procesado, detenido de forma provisoria en un pabellón de Mujeres de la cárcel de Ezeiza, por delitos de lesa humanidad.

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que “el kirchnerismo no tiene nada que ver con Milani si se le prueban los delitos”.

Él defendió al ex jefe del Ejército César Milani, que se encuentra procesado, detenido de forma provisoria en un pabellón de Mujeres de la cárcel de Ezeiza, por delitos de lesa humanidad en La Rioja y Tucumán.

“Milani es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, dijo el ex funcionario kirchnerista y se atajó: “El kirchnerismo no tiene nada que ver con Milani si se le prueban los delitos”. Sin embargo, entendió que el militar se encuentra siendo juzgado gracias a “la política de derechos humanos del kirchnerismo”.

Milani tiene dos procesamientos. En Tucumán tiene una causa que lo vincula como encubridor del secuestro y la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo, cuando el joven estaba a su cargo cumpliendo el servicio militar obligatorio en 1976. Además, el juez federal Daniel Rafecas lo preocesó por enriquecimiento ilícito, ya que nunca pudo justificar sus gastos ni la compra de una casa en San Isidro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH