Nacionales Política

Milagro Sala se defiende: «No soy lo mismo que López, ni que Báez»

Milagro Sala habló desde el Penal Alto Comedero, en el que se encuentra detenida, en Jujuy y se diferenció de José López y Lázaro Báez.

Milagro Sala habló desde el Penal Alto Comedero, en el que se encuentra detenida, en Jujuy y se diferenció de José LópezLázaro Báez.

Sala se diferenció de José López –ex secretario de Obras Públicas, detenido por intentar esconder 9 millones de dólares en un convento- y de Lázaro Báez –uno de los principales contratistas en épocas del kirchnerismo, también detenido-. «No todos somos lo mismo. No soy lo mismo que López, que Lázaro. Nosotros nunca pensamos robar ni enriquecernos», dijo.

Luego resaltó la importancia de la Marcha Federal realizada el viernes en la Plaza de Mayo y en la que se leyó una carta que llevaba su firma. «Fue muy importante y muy bonita. Los que estuvieron ayer fueron los que están contra el tarifazo, defienden la dignidad y la democracia. La única forma es resistir», sentenció.

En cuanto a su futuro judicial, la militante comentó: «Yo quiero la libertad, no la domiciliaria. Para qué me sirve la domiciliaria si no puedo militar«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH