Nacionales Política

Milagro Sala se autoflageló luego de que le rechazaran un habeas corpus

Después de volver a la cárcel, la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala se provocó una nueva autolesión. Lo hizo luego de que se le notificara el rechazo a un hábeas corpus y del pedido de internación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales Sala se autolesionó después de que cuatro integrantes del juzgado la notificaron a las 21.30 de que le rechazaban el hábeas corpus y el pedido de internación que había solicitado para ir a una clínica privada.

Anoche Sala se encontraba en el penal de Alto Comedero, donde volvió a estar alojada luego de que se le revocara la prisión domiciliaria, y era atendida por personal sanitario, en presencia de su abogado Luis Paz.

“Al momento de informarle de la negativa del juez, Milagro les mostró los golpes en el cuerpo, una pelota que tiene en la panza, y les dijo que desde su reingreso sólo una vez la atendió un médico y que no le dieron medicación”, se indicó en un breve comunicado de la Tupac Amaru.

Desde la organización indicaron que hacen responsable de la salud de la dirigente a Gerardo Morales, a Mauricio Macri y al juez Isidoro Cruz.

A este episodio se le suma el de Mirta Guerrero, alias Shakira, integrante de la Tupac, quien intentó quitarse la vida ahorcándose en un baño del penal.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH