Nacionales Policiales

Milagro Sala más complicada: Le incautan un BMW con millones en su interior

Se trata de un BMW Coupé de color gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy.

En el marco de la investigación por el presunto incremento patrimonial, en cifras millonarias, de la dirigente de la Tupac Amaru y de las actuaciones que se siguen por las amenazas al gobernador jujeño, Gerardo Morales, hoy la Policía Federal secuestró en Córdoba un auto BMW.

Confirmaron que el vehículo proviene de Jujuy y se vincularía a la dirigente kirchnerista, Milagro Sala. Además en su interior encontraron una importante suma de dinero. Se trata de un BMW Coupé de color gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy.

Por orden del juez Federal Nº 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, el allanamiento se realizó en una cochera del Centro de la provincia de Córdoba.

Según informan medios nacionales el auto está a nombre de la empresa jujeña de medios, Nortelevisa S.A, propiedad de Eduardo Cammuso y quien tiene una tarjeta azul del BMW. La líder de la Tupac Amaru le compró acciones por 8 millones de dólares a Cammuso en 2013.

La propietaria de la playa radicó la denuncia ya que el auto llevaba varios meses “dormido”, así se dio la intervención a la Justicia.

El rodado quedó en la sede de la Policía Federal de Córdoba, sobre la avenida Yrigoyen.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH