Internacionales Política

Milagro Sala irá a juicio oral por amenazar de muerte a policías

El abogado defensor de la integrante del Parlasur adelantó que apelará la resolución de la Cámara ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

Según dispuso la justicia la detenida dirigente social Milagro Sala irá a juicio oral en el marco de una causa por presuntas amenazas a la policía jujeña.

La Cámara de Apelaciones y Control confirmó así un fallo del juez Jorge Rodolfo Zurueta que no hizo lugar al pedido de sobreseimiento de Sala formulado por la defensa de la líder del movimiento Túpac Amaru.

Los jueces Gloria María Mercedes Portal de Albisetti, Emilio Carlos Cattan y Néstor Hugo Paoloni decidieron que la causa que involucra a Sala por amenazas a personal policial, en un hecho ocurrido el 13 de octubre de 2014, sea elevada a juicio oral.

Hay que recordar que varios efectivos que cumplían en esa fecha funciones en la Comisaría Seccional 56 del barrio Alto Comedero habían denunciado a la entonces diputada provincial por amenazar con «poner una bomba» en ese lugar.

El abogado defensor de la integrante del Parlasur, Lucas Martín Chavarría, adelantó que apelará la resolución de la Cámara ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH