Locales Política

Miguel Guzmán a Claudia Zamora: «No le importó que sufra»

Alrededor de las 11 horas del día de hoy, se llevó a cabo un Abrazo Simbólico frente a los edificios de Tribunales de la provincia, con el objetivo de apoyar y pedir la reincorporación de Miguel Gúzman, el ex supervisor del Consejo General de Educación injustamente cesanteado tras apoyar los reclamos salariales docentes en Santiago del Estero.

 

Alrededor de las 11 horas del día de hoy, se llevó a cabo un Abrazo Simbólico frente a los edificios de Tribunales de la provincia, con el objetivo de apoyar y pedir la reincorporación de Miguel Gúzman, el ex supervisor del Consejo General de Educación injustamente cesanteado tras apoyar los reclamos salariales docentes en Santiago del Estero.

[highlight]»Vengo a solicitar que pongan en función lo que alguna vez han jurado, de hacer cumplir la Ley, de actuar con justicia. De la noche a la mañana me han convertido en un indigente. A 8 meses de jubilarme me han dejado en la calle después de 38 años de aportes»,[/highlight] manifestó con un megáfono en mano frente al edificio de Tribunales de la provincia.

Y agregó, [highlight]»A la señora gobernadora no le tembló la mano para firmar mi despido. No le importó que sea insulinodependiente. No le importó a la sensible gobernadora que sufra glaucoma e presion alterial. Nada de eso le ha importado, solamente cumplir con los deseos de los corruptos del Consejo General de Educación».[/highlight]

Miguel guzman (16)

El ex supervisor estuvo acompañado por las personas que siempre lo apoyaron desde el principio de su lucha, entre ellos: familiares, allegados, miembros del Frente de Izquierda y miembros de los gremios docentes CISADEMS, Tribuna Docente y Autoconvocados.

“Necesito que se expidan, por el sí o por el no pero necesito una respuesta” dijo en dialogo con «Última Hora», al estar harto de no recibir respuestas por parte del Consejo de Educación.

Miguel guzman (15)

Luego de varios minutos de reclamos, Jefes de seguridad lo invitaron a Guzmán para junto a su abogada, Leticia Vittar, pasen al despacho del Dr. Taján y éste les pudiera dar una solución al caso en particular.

Al principio había dudas por parte del ex supervisor, ya que según él podía «entorpecer» su caso, pero finalmente junto con su abogada y Ana Lida Blanco, secretaria General de CISADEMS, ingresaron al Palacio de Tribunales.

Miguel guzman (21)

«Hemos aceptado la invitación para que después no digan que no queremos dialogar y de aclarar mejor las cuestiones», comenzó explicando Blanco y contó «Cuando llegamos el Dr. Taján nos dice: ‘¿Qué necesita?’. Cuando en realidad venimos a ver que tiene usted para nosotros, porque usted nos hace llamar».

«Se ha limitado a dar todas las precisiones de la causa, sobre el estado en el que se encuentra y ha confirmado que desde hoy se encuentra en manos del Dr. Argibay y Dr. Herrera. Ahora se supone que no debe, legalmente, durar mucho tiempo la resolución del tribunal», aseguró la secretaria general.

Miguel guzman (6)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH