Locales Política

Miguel Gallardo: «Agradezco el apoyo y el empuje recibido por el presidente y los fundadores de Cambiemos»

El principal referente del PRO-Cambiemos de la localidad de Quimilí y tercero en la lista de Cambiemos en Santiago del Estero, participó del encuentro con los candidatos a legisladores de todo el país del frente Cambiemos en la Quinta de Olivos.

Durante la tarde de ayer, el Gobierno Nacional organizó un encuentro con los candidatos a legisladores de todo el país del frente Cambiemos. El mismo fue llevado a cabo en Parque Norte con el fin de unificar el discurso de campaña, luego en la Quinta de Olivos los invitados compartieron una recepción con comida y bebida.

El acontecimiento estivo encabezado por el presidente Mauricio Macri y varios dirigentes del gobierno, entre ellos, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la diputada de la Coliación Cívica ARI, Elisa Carrió y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

Nota Relacionada:

El candidato local de Cambiemos, Miguel Gallardo, estuvo en Olivos con Macri y todo su equipo

Como lo informó este medio, el principal referente del PRO-Cambiemos de la localidad de Quimilí y tercero en la lista de Cambiemos en Santiago del Estero, Miguel Gallardo, participó de dicho encuentro.

«Allí nos dieron los lineamientos y los ejes de la campaña de cara a las PASO, como fortalecer a Cambiemos en Santiago del Estero», contó Gallardo en diálogo con «Última Hora» y agregó «hay que resaltar la gestión que se está haciendo, con sus errores y virtudes y tratar de profundizar el desarrollo».

Además relató que en la reunión también se eligieron a los jefes de campaña de cada provincia, en el caso de Santiago del Estero Gallardo afirmó que la persona encargada será Ignacio Bruera, el director nacional del Noroeste Argentino en Unidad Plan Belgrano.

«Agradezco el apoyo y el empuje recibido por el presidente Macri y los fundadores de Cambiemos, tanto «Lilita» Carrió, como Morales y Sanz. Estamos convencidos de que se va a triunfar a nivel país», finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH