Locales Política

Mientras Mario Salto se encuentra en la Corte Suprema de la Nación, su familia continúa con el encadenamiento

En Quimilí la protesta no se levanta por ningún motivo. Antonia y Marta Salto -tías de Marito- se encadenan frente a la policía departamental n°2 de la mencionada localidad, tomando la posta del padre de Marito mientras este se presenta ante el máximo tribunal judicial de la nación.

En estos momentos don Mario Alberto Salto, padre de Marito Salto el niño brutalmente asesinado en la localidad de Quimilí, se encuentra en Buenos Aires relatando su caso frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el máximo tribunal de justicia de la República Argentina.

Mario junto con su abogado defensor, Anselo Juárez, emprendieron vuelo desde la ciudad de Tucumán y llegaron ayer a Capital Federal. La audiencia, que se lleva a cabo en el Palacio de Justicia de la Nación, estaba programada para hoy a las 9 de la mañana.

Mientras tanto en Quimilí la protesta no se levanta por ningún motivo. Y es que Antonia y Marta Salto -tías de Marito- se encadenan frente a la policía departamental n°2 de la mencionada localidad, tomando la posta del padre de Marito mientras este se presenta ante el máximo tribunal judicial de la nación, LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Así continuará un sistema de postas mientras dure su declaración, hasta que se le encuentre una solución o Marito encuentre JUSTICIA.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH