Política

Michetti sobre Stolbizer: «Es una de las mejores dirigentes del país»

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que la diputada nacional Margarita Stolbizer «es una de las mejores dirigentes del país», luego de compartir una actividad con la líder del GEN en Ottawa, Canadá.

Michetti y Stolbizer estuvieron este domingo por la noche en una recepción organizada por la Embajada argentina en Canadá.

La vicepresidenta se encuentra en Canadá de visita oficial, en tanto que la diputada nacional formó parte de una comitiva de legisladores de la Red de Acción Política (RAP).

«Estoy feliz de que Margarita tenga el lugar que tiene hoy en la política, es de las mejores dirigentes del país, es una genia», destacó Michetti ante una consulta periodística en torno a la posibilidad de que la diputada confluya con Cambiemos en 2017.

Por su parte, Stolbizer, que de momento se encuentra cerca del Frente Renovador de Sergio Massa, defendió a Michetti ante las críticas por el origen incierto del dinero que fue robado de su domicilio en noviembre del año pasado, episodio que recién salió a la luz ocho meses después de ocurrido.

«Yo la banco a Gabriela no solo por lo que es Gabriela, sino porque no debemos tolerar la estrategia del kirchnerismo que nos quiere hacer creer que todos somos lo mismo y poco menos plantea que Gabriela es José López», argumentó Stolbizer.

Como parte de la delegación de la RAP viajaron a Canadá -además de Stolbizer- la senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal); el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el ex senador por Tucumán Pablo Walter (PRO), y el diputado provincial sanjuanino Leonardo Gioja (PJ), entre otros.

Al encuentro en la Embajada también asistieron miembros del Instituto de Vitivinicultura, del Parlamento canadiense, de las Embajadas del GRULAC, de países del G20, de la Nunciatura y de la Unión Europea residentes en Ottawa, y argentinos que viven en la capital canadiense.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH