Política

Michetti estuvo en Mendoza y dijo: «Es bueno venir a ver obras y no biri biri»

La vicepresidente destacó la importancia de ver los avances en materia de obra pública

La vicepresidenta Gabriela Michetti, hoy a cargo del Poder Ejecutivo por viaje del presidente Mauricio Macri, visitó Mendoza y destacó que ahora «es bueno venir a ver obras y no biri biri». Michetti participó en la provincia que gobierna el radical Alfredo Cornejo de actos para realizar anuncios relacionados con el Plan Hábitat en Mendoza.

En Luján de Cuyo, donde estuvo acompañada por el intendente Omar De Marchi, señaló que «para nosotros es una alegría enorme trabajar como estamos trabajando en la Nación, en las provincias y con los municipios. Que se hagan cosas reales y que cambien la vida de nuestros compatriotas».

«Esto nos pone más presión para hacer más cosas, tenemos que colaborar para que no existan más estas situaciones (de pobreza). Es bueno venir a ver obras y no biri biri, como dicen los chicos», subrayó.

Además, sostuvo que «hay distintas acciones pero en general todas tienen el mismo marco. Lo que estamos haciendo con el habitad es urbanizar los lugares donde no hay cunetas, calles, agua potable ni un espacio público para que los chicos tengan un espacio para el deporte y la recreación».

«Hoy estamos llegando a lugares que no se había llegado antes y la verdad que estamos cumpliendo», puntualizó. Luego, en la capital mendocina, junto al gobernador Cornejo y el intendente Rodolfo Suárez participó junto a unas dos mil personas del lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat Mendoza.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH