Política

Michetti: “Es la cosa más furibunda y talibana del cristinismo”

La vicepresidenta Gabriela Michetti salió hoy a describir las sensaciones tras explotar el caso López

La vicepresidenta Gabriela Michetti salió hoy a describir las sensaciones que percibió entre los senadores y diputados nacionales luego de que se conociera la detención del ex secretario de Obras Públicas José López. “Tensión, bronca y vergüenza terrible” dijo la vicepresidenta sobre sus colegas del senado. “Es la cosa más furibunda y talibana del cristinismo” y subrayó que con los jóvenes con los que conversó observó que “se les derrumbó todo”.

“Este caso sumado al de contar los fajos de dinero que repasaban en la tele, las dos cosas juntas (…) van a significar en mucha gente que genuinamente tenía cercanía ideológica y afectiva con el relato, que se les cae a pedazos”, señaló la vicepresidente a cargo del Ejecutivo hasta el regreso de Mauricio Macri de su viaje a Colombia.

Sobre la reacción de los senadores del FpV luego de conocida la noticia de la detención de López, Michetti apuntó: “En algunos noté mucha bronca, vergüenza, una cosa genuina” y detalló que “estaban muy afectados” los “senadores que son de las provincias que han formado parte de gobiernos que han sido aliados del FPV, que tal vez no son riñón del cristinismo ni la cosa más furibunda o talibana”.

“El resto, los que son del tronco más cercano a la ex presidenta, (estaban) muy callados. No aparecieron en la sesión que hicimos”, dijo. Para Michetti, “hay una desazón absoluta en personas que ideológicamente son genuinamente cercanas y que han sentido en la manera de construir el relato del kirchnerismo una sensibilidad especial por la gente que menos tiene”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH