Política

Michetti defendió a Majdalani tras las acusaciones de Carrió

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, tras las acusaciones de la diputada Elisa Carrió, quien pidió su renuncia.

«Cuando estuvimos armando el gobierno, el tema inteligencia era algo muy difícil», aseguró. «Dije que la única persona que yo había visto en la Cámara de Diputados trabajar en esos temas, y que la veía con muchísima vocación, es Majdalani», agregó Michetti.

Carrió había denunciado que Majdalani la espiaba. «Soy objeto de espionaje permanente» dijo Carrió quien adujo ser una víctima de una «persecución sistemática terrible» que incluye «escuchas telefónicas».

Sin embargo, Michetti, en vez de negar esta acusación, la relativizó. «Tres veces me encontraron el teléfono pinchado, eso pasa todo el tiempo». En ese contexto, la vicepresidente dijo que todos deben ser investigados: «Del presidente para bajo, todos tienen que ser investigados sin importar quien sea. Hay que investigar a todos, también a Majdalani.» 

«Históricamente tuve una buena relación con Carrió. Siempre defendí la importancia que ella tiene para la política argentina», dijo sobre la principal aliada del gobierno de Mauricio Macri.

Además, en declaraciones a AM 950 Belgrano, Michetti aseguró: «Es obvio que habiendo llegado de China y haber estado en Ecuador en la altura, es lógico que el presidente haya estado cansado. Sé que Horacio se descompensó ayer en el Tedeum, no soy amiga de la mujer de Horacio, pero le mandé un mensaje. Tengo entendido que sólo fue una descompensación normal», contó la vicepresidente.

También, opinó sobre el Frente Renovador: «La propuesta de Sergio Massa es tomarle el pelo a la gente, hoy no se puede bajar los impuestos.»

Por otro lado, habló sobre las internas y los candidatos de los distritos: «Yo no voy a opinar, porque sé que hago lío si hago eso». «Somos respetuosos de la decisión de Horacio y María Eugenia en sus territorios.» «Compartimos con Cristina que las tarifas tiene que ser justas y equitativas, por eso 4 millones de hogares tienen la tarifa social«, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH