Sin categoría

Mía, Dalma y Abril necesitan un corazón con urgencia

Para poder donar órganos, la persona debe morir en la terapia intensiva de un hospital. Sólo así puede mantenerse el cuerpo artificialmente desde el momento del fallecimiento hasta que se produce la extracción de los órganos.

Mía de 3 añitos se encuentra internada en el Hospital Italiano en Emergencia nacional por transplante cardíaco desde los 6 meses de edad. Mía nació con una miocardiopatía dilatada congénita, debido a la cual hace 15 meses que vive conectada a un corazón artificial.

Dalma de 1 añito, está internada hace 2 meses en Terapia Infantil del Hospital Militar de Palermo, debido a una cardiopatía congénita llamada LTGV (ventrículos cruzados). Dalma, debido a la gravedad de su estado, necesita urgentemente un marcapasos para poder esperar el trasplante . Actualmente está segunda en lista de espera por transplante cardíaco.

Abril de 10 añitos está en Urgencia nacional por transplante cardíaco, debido a un prolapso en la válvula mitral y un ventrículo dilatado.

Para poder donar órganos, la persona debe morir en la terapia intensiva de un hospital. Sólo así puede mantenerse el cuerpo artificialmente desde el momento del fallecimiento hasta que se produce la extracción de los órganos. En el caso de los tejidos, no es necesario que la muerte se produzca en una terapia intensiva. Para más información www.incucai.gov.ar

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH