Deportes Internacionales

Messi tras la caída ante Chile: “Se terminó para mí la Selección”

Luego de otra final perdida ante Chile en la Copa América Centenario, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino.

Luego de otra final perdida ante Chile en la Copa América Centenario, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino: “Ya está. Se terminó para mí la Selección”.

Visiblemente abrumado antes de abandonar las instalaciones del Metlife Stadium, declaró “Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”.

Y lamentó que sea increíble que no se le dé el título a Argentina, “Evidentemente tiene que ser así, hoy nos pasó otra vez y otra vez en los penales”.

El delantero reconoció que “es un momento duro para analizar cualquier cosa” y sentenció: Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH