Sin categoría

Messi al Inter: ¿un sueño imposible?

Terminada la Liga de España, mientras disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza antes de empezar a pensar en la reanudación de la Champions League, el nombre de Lionel Messi fue furor en Milán. La ciudad del norte italiano está revolucionada con un sueño que parecía imposible: que Leo se ponga la camiseta del Inter.

 

El club neroazurro siempre tuvo al rosarino entre ceja y ceja, y en alguna ocasión incluso intentó negociar por él, pero la posición de Leo siempre había sido la misma: transitar toda su carrera en el Barsa. ¿Qué cambió?

 

En las últimas horas trascendió que Jorge Messi, padre de Leo, compró un departamento en Milán, más precisamente en el barrio Porta Nuova, que se muy encuentra cerca del estadio Giuseppe Meazza. La noticia escaló de manera monumental y Gazzetta dello Sport, uno de los principales medios deportivos italianos, incluso lo llevó a su portada este viernes.

 

La posible llegada de Leo enloqueció a los hinchas del Inter, quienes dieron rienda a su sueño con diferentes hashtags en las redes sociales. Sin embargo, desde el club italiano avisaron que no hay negociaciones para traer al 10, que en el Barsa tiene un salario cercano a los 50 millones de euros anuales. En España también desestiman la versión

 

El padre de Leo se encarga de manejar los aspectos económicos de su carrera y una de las especulaciones más fuertes es que, teniendo en cuenta los beneficios fiscales italianos, en comparación con España, su mudanza a Milán podría responder exclusivamente a un tema financiero.

 

En ese sentido incluso recuerdan que, más allá del desafío deportivo, ese fue uno de los motivos que llevó a Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para ir a la Juventus

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH