Espectáculos

Mercedes Ninci, sobre la muerte de Natacha Jaitt: “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”

Tras enterarse de la muerte de Natacha Jaitt, la periodista Mercedes Ninci -que había demandado a la actriz por calumnias e injurias- fue lapidaria: “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”.

La modelo apareció muerta esta madrugada en un salón de fiestas de Villa La Ñata, partido de Tigre, y ahora se aguardan los resultados de las pericias para determinar las causas de su deceso. La hallaron semidesnuda, recostada sobre una cama. Y quienes dieron aviso de lo sucedido fueron dos hombres, que estaban junto a ella.

Ninci recordó que este lunes arrancaba “un raid judicial en Tribunales” por todas las causas que Jaitt tenía en su contra ya que no solo debía enfrentar la que ella le había iniciado.

“¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre?”, se preguntó la periodista al ser entrevistada en Radio Mitre. “La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho”, explicó.

La periodista Mercedes Ninci había demando a Natacha Jaitt

La periodista Mercedes Ninci había demando a Natacha Jaitt

“Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter.Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios”, recordó Ninci.

“El juicio empezaba el 12 de marzo. La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand”, remarcó.

En esa oportunidad, Jaitt había tratado de pedófilos a Vera y a Lanzelotta y Ninci saltó en defensa del ex legislador porteño. En medio de una tensa pelea tensa pelea al aire, Ninci había dicho: “La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella”

En ese sentido, al ser entrevistada en Radio Mitre, Ninci insistió en remarcar a qué se dedicaba Jaitt. “Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice ‘dame tanta guita si no hablo con tu familia’ que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante”, resaltó. “Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran”, recordó.

Con respeto a las extorsiones, Ninci contó que también estaba en curso el juicio que le habían iniciado el ex futbolista Diego Latorre y su mujer, la panelista de TV Yanina Latorre.

“En realidad no la violaron. Ella lo había llamado a Pablo y le había dicho que quería ir a su casa. Luego cae Maximiliano y ella dice que la drogan y violan. El juez los iba a sobreseer. El examen toxicológico daba cuenta de consumo de cocaína y clonazepam”, dijo Ninci.

Además, se mostró indignada por las falsas acusaciones que había hecho contra ella: “Tenía un tweet fijo que jamás yo escribí que decía que ella iba a morir como Alberto Nisman. Jamás escribí eso en Twitter”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH