Espectáculos

Mercedes Ninci quebró en llanto porque no le alcanza la plata: “¡No podemos más!”

Mercedes Nincino aguantó la angustia al hablar de los aumentos de las tarifas e hizo catársis en vivo. Inesperadamente, rompió en llanto y confesó que aunque tiene tres trabajos no le alcanza para llegar a fin de mes porque su realidad es igual que la de cualquier vecino. “Piensen en la gente”, le pidió a Mauricio Macri.

Ninci no pudo evitar la congoja en medio de un debate en Todas las tardes sobre las facturas de gas. “Me angustia mucho todo esto”, reconoció, quebrada y ante la sorpresa de sus compañeros, que al principio creyeron que se trataba de un acting. “Es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo. Yo voté a este gobierno porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando”, arrancó.

La periodista aprovechó el momento para liberar su bronca: “Le pido al presidente que se dé cuenta de que no podemos más, que no nos alcanza la plata. Yo tengo tres laburos y soy una privilegiada pero no me alcanza. A la gente no le alcanza, no es que no queremos pagar, es que no nos alcanza. ¡Se tienen que dar cuenta!”, exclamó.

Ninci entonces dijo que conoce personalmente a Javier Iguacel, flamante ministro de Energía, y que lo considera un “tipo brillante”, que logró llevar a la cárcel a Lázaro Báez con su investigación sobre las irregularidades de la obra pública en Vialidad. “Pero lo que está haciendo ahora es terrible.Se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más”, advirtió.

Luego, la periodista pasó a describir el problema más grave del país, según su perspectiva. “Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. Vas al supermercado y un día el café está 70 y al día siguiente a 160 y después 260. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela”, sentenció Ninci.

Cerró con un mensaje directo para el presidente y su gabinete: “Les pido por favor a Macri, a quien conozco muchísimo desde hace años, a los ministros, los conozco desde que empezaron. Pero les pido sinceramente que piensen en la gente. Yo estoy todo el día trabajando y estoy todo el día angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo”.

Y aclaró que aunque se codee con famosos y sea reconocida en su labor, su billetera no es abultada. “La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados también y sufrimos igual que la gente. No como el que vive en la villa, que tiene una situación desesperante. Pero aún así no se llega a fin de mes. No podemos seguir pagando semejantes aumentos. No es normal. Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín, que comíamos salsa con zanahoria ralladaporque no podíamos pagar el tomate. Muchachos, están haciendo las cosas mal”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH